Dermatitis del Pañal
Previene y cura la dermatitis del pañal. El bálsamo reparador de Loveco forma una capa protectora en la piel de tu bebé para aliviar y calmar la incomodidad causada por la dermatitis del pañal. Proporciona alivio desde el primer uso.
Acné
Forma una película para calmar la inflamación y ayudar a que la barrera de la piel se repare a sí misma. Los componentes suavizantes en combinación con las propiedades antimicrobianas ayudan a reducir las bacterias que causan acné.
Eczema y dermatitis atópica
Ayuda a reducir el picor, el enrojecimiento y el sarro del eccema y la dermatitis.
Cortes, rasguños y quemaduras leves
Proporciona alivio para los cortes, rasguños y quemaduras leves. Ayuda a curar heridas formando una capa protectora sobre el área vulnerable.
Perfecta
Cubre toda la piel del culete y la protege frente a las deposiciones, al ser espesa dura más tiempo y si tiene alguna erupción, la cura.
Funciona
Hasta ahora no había tenido la oportunidad de probarlo pues mi bebe tenia el culito bien, pero con la guardería y el cambio de tiempo ha cogido varios virus y se le ha puesto muy mal. El balsamo ha funcionado y calmado desde el primer día y lo mejor es que natural sobre todo por la delicadeza de la zona en la que se aplica. Estoy muy contenta.
Genial
Recibí la muestra y me encantó. Deja la piel muy suave y su efecto se percibe muy rápido. Sin duda voy a ponerla en mi lista de imprescindibles para el cuidado de mi bebé.