Based on 24 reviews
83%
(20)
17%
(4)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Una crema genial

Me ha mejorado la piel desde el segundo día de aplicación

Funciona

Hasta ahora no había tenido la oportunidad de probarlo pues mi bebe tenia el culito bien, pero con la guardería y el cambio de tiempo ha cogido varios virus y se le ha puesto muy mal. El balsamo ha funcionado y calmado desde el primer día y lo mejor es que natural sobre todo por la delicadeza de la zona en la que se aplica. Estoy muy contenta.

Genial

Recibí la muestra y me encantó. Deja la piel muy suave y su efecto se percibe muy rápido. Sin duda voy a ponerla en mi lista de imprescindibles para el cuidado de mi bebé.

Milagroso

Balsamo 100% natural,perfecto para dermatitis y piel sensible. Textura cremosa,olor rico.

Buena textura

Tiene una buena textura y se extiende fenomenal.

Mi milagro

Después de años y años probando todas las marcas del mercado la única solución a mi piel acneica ha sido este bálsamo. Es un básico en mi neceser.

Maravilla

Me ha encantado la textura,el olor y sobretodo lo milagroso que es para las zonas con brotes o heridas causadas por la dermatitis.100%recomendable

Gran producto

Estoy encantada con este producto me encanta su textura y su versatilidad. Sin duda un producto para llevar siempre en el bolso.

5/5

Este bálsamo es excelente para poner a los bebés cuando tienen rozaduras por el pañal, los alivia muy rápido. Yo lo uso mucho con mi bebé.

5/5

Es la mejor crema que he encontrado en el mercado. Cura las rojeces del culito del bebe rápidamente. Además sirve para los mayores también.

4/5

Sin duda el mejor producto que he probado hasta ahora, su administración es nocturna, tengo la piel bastante acneica y por la mañana al retirar el producto la piel adquiere un tono uniforme, las rojeces se atenúan y los puntos negros también se ven disminuidos, note sus cambios en la primera semana. Buena compra sin duda. Recomiendo echar crema hidratante proque su uso regular puede resecar un poco.

5/5

Simplemente es perfecta. Contra las irritaciones va genial.

5/5

Para mi la mejor crema de pañal. Enseguida cura las rojeces

5/5

Es una crema muy espesa que ha curado las heriditas del culete de mi niña de 18 días en tan solo dos días. Va muy bien tanto con rozaduras como con la irritación.

5/5

Llevo una semana usándolo, y la verdad que estoy muy contenta con el resultado, volveré a comprar este producto. Un 10 a la marca por la preocupación en todo momento. Gracias!

4/5

Con muy poca cantidad cunde mucho. Le seca el culete y las escoceduras no iban a mas. La textura es agradable. Después de probar otros productos, este es el que más me gusto.

5/5

Yo estoy encantada, probe varios productos y sin duda este es el mejor

5/5

Me regalaron el bálsamo de Loveco y la verdad que lo he seguido comprando porque va de maravilla. Se lo pongo una vez o dos maximo cuando tiene rojez y es super efectivo! Se le quita la rojez enseguida!!

4/5

Es una crema buena para secar los granos pero obviamente no hace que dejen de aparecer (no es milagrosa). Deja mi piel un poco reseca pero es muy efectiva, aconsejo usar 2 días y descansar 1 así tu piel no se reseca tanto y utilizar mucha crema hidratante.

5/5

Lo recomiendo muchísimo, yo me lo echo por las noches al acostarme y al día siguiente me lavo la cara bien y los granos que te salen en dos días desaparecen con este producto !! Volveré a comprarlo

5/5

Elimina enseguida las rojeces tanto por causa del pañal como por la dentición. Usada desde el primer día de vida y contento con el resultado.

5/5

Cunde mucho porque es muy espesa.protege muy bien el culito y lo repara si hay irritación . Deja una capa blanca que a veces puede manchar la ropa pero por lo demás muy bien.

5/5

Me encanta, no hace falta mucha cantidad y elimina las rojeces. La recomiendo sin dudar.

5/5

Me gusta porque sí hace su función. Estoy encantada y además la atención de la marca para saber si me ha gustado, o devolverme el dinero si no, me parece un detalle.